miércoles, 25 de abril de 2012

Twist-out en cabellos cortos

Twist-out en cabellos cortos



Aquí les presento una forma sencilla de hacerse twist-out y cargar un look diferente por algunos días.
Esto te lo puedes hacer ya sea con el cabello seco o mojado, por lo menos yo me los hice de las dos formas y cuando me los solté,  con el cabello seco se ve mas largo que con el cabello mojado.
Antes de hacerme los twist me aplique una crema hidratante para modelado y peinado a base de linaza, ustedes podrían remplazarla por cualquier otra crema que sea Leave-on,es decir que la puedas dejar en tu cabello, también me aplique un poco de aceite de jojoba.


Luego fui tomando una sección de cabello mas o menos 1 pulgada de ancho,la divide en dos y la tejí una contra la otra.
Quedando así:


Me los solté al día siguiente y así quedaron los twist:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops