domingo, 2 de septiembre de 2018

Cambio de Look

💇Cambio de Look 💇


Hola a tod@s, ya ha pasado aproximadamente 2 años y meses desde que decidí pasar por mi segunda transición, 1 año y meses desde que me hice el Gran Corte (Big Chop).

Durante este tiempo me he dejado crecer el cabello y tratar de ir aprendiendo como cuidarlo, además de probar productos.

A finales del mes de Agosto, tomé la decisión de cortar un poco el cabello, para darle forma, y a su vez deshacerme de esos nuditos que tenía en las puntas (Los famosos nudos de hadas).  Adicional a esto, hace dos años tenía en mente hacerme unos reflejos, pero no tomaba la decisión,  por temor a que me lo hicieran mal y esto acabaron con los rizos que tanto había cuidado.

Llevaba más de un año buscando a una profesional, que conociera de cabello rizados y que yo pudiera revisar de antemano el trabajo que realizaba (Ya saben cuando se trata de nuestros rizos, somos bastante paranóicas), hasta que encontré a un par  de profesionales, y me decidí por una. Esta decisión también la basé en que esta estilista trata el cabello de la actriz , cantante y directora Miroslava Morales, la cual tiene un cabello precioso.

Una vez tomada la decisión, me dirigí con la estilista y maquilladora Miriam Monrroy (Les dejo su Instagram @naturalrizadalibre_ ), la cual me hizo consultas sobre mi cabello, me preguntó que quería y me aconsejó.

Miriam Monrroy

Inicialmente solo iba a cortarme las puntas, pero después de haber conversado con ella, me convencí que era la indicada para hacerme los tan pensados reflejos. Este cambio de look inició a las 9:00 a.m. y terminó a las 3:30 p.m., pero valió la pena.

Corte de Cabello

Ahora queda de mi parte, darles las proteínas e hidratación que requiere mi cabello, para que se mantenga saludable.


¡Gracias por llegar hasta aquí!
Hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario